24 nov 2016

Fuentes de inspiración
Los meses pasan Y el primer año de Hugo ya pasó.  Es una lástima que ahora que lo disfruto de verdad tenga que empezar a trabajar. Aún así me siento tremendamente afortunada porque he podido estar (estoy) con él  muchos meses disfrutándolo, algo que la mayoría de las madres o padres desearían poder vivir. Pero …qué complicado es trabajar con niños en casa y más cuando el material con el que trabaja servidora es tan vistoso y colorido. Mientras estoy “puesta en ello”  con ellos en casa, tengo que tener cincuenta sentidos en marcha por prestarles atención  por lo que dicen y sobre todo por lo que hacen, si detallara no terminaría, y sobre todo por desarrollar la virtud que tanto me cuesta, la PACIENCIA.
A medida que voy escribiendo me viene a la cabeza lo que os admiro:  madres y padres que sois trabajadores fuera y dentro de casa, sumando las tareas diarias y sobre todo a los que teniendo la mente ocupada con las preocupaciones que conlleva llevar una casa y una familia, sigáis con la mente cargada de ideas emprendedoras y que las compartáis con el resto de madres y padres que tenemos sueños y a veces  nos venimos abajo, porque  gracias a vosotros/as  tengo varias Fuentes de Inspiración!
Mi cabecita empieza a “echar humo” con ideas. A ver cuándo las podré compatir como hacéis vosotras/os.

No hay comentarios:

Publicar un comentario